Datos de Bob Milanga

0223 493-7040
Avellaneda 2557

Servicios

Puntuación de los usuarios

Cocina:
Ambiente:
Sevicio:
Relación precio/calidad:
General:

Categorías

Precio:
Ideal para: ,

Reseña

La propuesta gastronómica de Bob Milanga, tal como invita su nombre, se sostiene en uno de los platos clásicos que se encuentra en lo más alto de la pirámide alimenticia de los Argentinos: la milanesa.

Además de la clásica división entre al horno o frita, este restaurante tiene tres opciones en cuanto la carne y la medida utilizada: peceto, nalga y Bob Milanga, que tiene el tamaño de una pizza. Napolitana, margarita, a caballo, las porciones son para compartir. El lugar es agradable y los precios son razonables.

Algún lector podrá decir, “para comer milanesas me quedo en casa” y plantear la búsqueda de la complejidad en los sabores que ofrecen otros platos, pero a veces la patria de la infancia tira tan fuerte que no se puede evitar viajar y elegir la simpleza de una rica milanesa con fritas.

Lugares similares

Miramar: Las Moras

   02291 43 0680 / 155 10089
   Av 26 Nº 1035 /: Av. Costanera y 33
   , , ,
  

Tencontré

   0223 495-7898
   Brown 1944
   ,
  

La Paskana

   0223 470-2289 / 0223 491-3142 / 0223 474-8252
   Champagnat 997/ Formosa y Santa Fé/ 3 de Febrero, esq. Salta
  
  

Don Raúl

   223 460 2584
  
   , ,
  

7 respuestas a “Bob Milanga”

  1. Pablo Caruso dice:

    Acerca de Bob Milanga, no tengo buena critica, porque sale todo muy grasoso. Es ciero que las mejores milanesas son las de la vieja, sobre todo porque no las repetis tanto. El lugar y los precios esta bien, lo que comes no tanto. Nada que ver con el Club de la Milanesa en Capital Federal.
    Atte. Pablo

  2. juan Blaires dice:

    Igual… siempre o casi siempre… cuando comemos afuera… pedimos MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEESAAAAAAAAAAAAAAA! UN GRAN INVENTO… SINO EL MEJOR

  3. Ana Maria Rosenberg dice:

    No me gusto la propuesta. Pedi a domicilio y luego fui con unos amigos a comer en el lugar. La primera vez lo deje pasar pero cuando fuimos a conocer el lugar, que es agradable, repetimos todos incansablemente lo que cenamos
    incluso mi cuñado que pidio al horno. No te puedo decir si se trato de algun condimento, el aceite o que, pero nos quedo claro que este lugar no es para nosotros.
    Muy buena la pagina El Gran Banquete. Felicitaciones por la idea.
    Anita

  4. laura dice:

    fui con unos amigos a comer ayer a bob milanga, buenisimo!!!!!. la calidad de la comiida realmente es muy buena, es lugar es muy agradable, y atambien la atencion. al que valla le recomiendo la nalga con chedar y panceta, riquisima!!!!!!!!!

  5. esteban dice:

    aguante bob milanga!!! que buenooo!!! desde que comi en bob milanga me hice fanatico de sus milanesas, o vamos a comer con la familia o pedimos los deliveri los dias de semana, nunca me fallo. ademas mis hijos se hicieron fanaticos.

  6. diegote dice:

    ayer fui re loko y comi una banda de milanga recontra re piola para la bobera

  7. Dario dice:

    No es bueno. Esa es la conclusión definitiva que saque. Cae todo muy pesado las milanesas fritas después las sufrís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 90