Datos de El Rinconcito

Catamarca Esquina 3 de Febrero
Todos los días de 12 a15 y de 9 a 12.30

Servicios

Puntuación de los usuarios

Cocina:
Ambiente:
Sevicio:
Relación precio/calidad:
General:

Categorías

Cocina: , ,
Precio:

Reseña

Desde diciembre del año pasado,  Guillermo Zabala, uno de los dueños del mítico restaurante  Sortilege Zabalitas, un recordado clásico de la ciudad, propone exquisitos platos en el restaurante y café El Rinconcito, un pequeño y cálido local ubicado en Catamarca y 3 de Febrero. La atención es buena y, tanto al medio día como por la noche, se come por precios razonables.

La propuesta gastronómica es bastante sencilla, pero todos los platos son muy sabrosos. Como entrada,  son riquísimas la muzzarela a la milanesa con salsa pomodoro. Además hay empanadas, mayonesa de ave, matambre casero, boquerones.

Los platos principales son abundantes para un solo comensal. Dentro de estos y como sugerencia del chef se destacan los ñoquis rellenos “Gran Marcelo”, pasta rellena con jamón crudo, acompañada por una suave salsa con ajo, panceta ahumada y aceitunas negras. Un manjar. También hay solomillo de cerdo a la “mostinga”, pollo relleno; milanesas con guarnición, además de las tradicionales de pollo y carne,  hay de lomo de cerdo, bife de bondiola a la plancha con guarnición, entre otras opciones.

La carta de vinos es acotada y con precios moderados. En cuanto los tintos, están los clásicos de López (Vasco viejo, Selección, Rincón Famoso, Chateau Vieux), algunos de Trapiche, otros de Bianchi (Borgoña y Don Valentín) y unos pocos de otras bodegas. Respecto a los blancos, la variedad es similar.

Los profiteroles  son una buena alternativa en los postres, masa bomba rellena de helado de crema americana con charlotte de chocolate y caramelo líquido.

Lugares similares

Rodelu

   0223 4752612
   Moreno 4297
   , , , ,
  

La Regata – Torres de Manantiales

   0223) 4862222 / 2340
   Alberti 453
   , ,
  

Het Zottekot

   0223 4519501
   Falucho 1383
  
  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 + = 63