Datos de Zyanya

0223 460 20 29
Libres del Sur 150

Servicios

Puntuación de los usuarios

Cocina:
Ambiente:
Sevicio:
Relación precio/calidad:
General:

Reseña

A unos 25 kilómetros de Mar del Plata, en Camet Norte, un  pintoresco barrio pegado a Santa Clara del Mar,  Zyanya es uno de esos lugares a los que siempre se desea volver. La comida es rica, abundante y a precios sumamente económicos.

El salón está montado en una pequeña casita ubicada frente al mar. Si bien el lugar  tiene un espacio reducido, es muy acogedor. En el interior se combinan  pisos de cemento alisado,  quebrachos, paredes de colores y columnas de piedras.

En cuanto a la comida, Zyanya ofrece una carta sencilla. Se pueden comer pizzas en variedad de opciones, desde la clásica muzzarela hasta la de mariscos con parmesano. Hay milanesas, hamburguesas, lomitos, tostados de jamón y queso en pan francés. También hay pastas (ñoquis, ravioles, sorrentinos y tallarines) con diversas salsas.

 Los sándwiches son, además de muy ricos, de un tamaño descomunal (cinco miñones de pan). El de milanesa incluye jamón, queso, lechuga, tomate, morrón, cebolla, pepino y huevo frito.

Para los grupos de varias personas, las picadas se presentan como unas de las mejores opciones. La picada especial para cuatro personas  trae de todo: jamón crudo, distintos tipos de quesos, bondiola, salamines, jamón cocido, lomito ahumado, pizzetas, salchichas, aceitunas, pickles, milanesa de pollo y de carne, ñoquis, ravioles, camarones, cazuela de mariscos y mejillones.

Tanto de postre, o como merienda, ya que Zyanya funciona como casa de té por la tarde, las tortas son imperdibles y para compartir. Es casi imposible que una sola persona pueda terminar las enormes porciones. Inolvidable la torta helada de dulce de leche con nueces y almendras , tiene una masa bien finita tipo brownie y un cuerpo de abundante helado.

La carta de vinos es correcta para el lugar y está en precio. Tiene las distintas opciones del Callia Shiraz,  Norton Clásico , Selección López , Colón , Trapiche  y Elementos , entre otros.

En Zyanya se come realmente barato. Es un lugar para ir sin prisa, la atención es cordial, pero sin apuro. Casi siempre esta lleno, en verano es imposible ir sin reservas.

 Por Juan Castagnari

Lugares similares

La Nueva Carreta

   0223 451-6199
   Av. Colón 1677
   , , , , ,
  

Cantábrico

   0223 480-0739
   Av. Juan B. Justo 1782
   , , ,
  

La Cuadrada

   0223 494-6949
   9 de Julio 2737
   , ,
  
,

El Reloj

   0223 4763837 - 4743361 - 4762929 - 4717
   San Lorenzo 3101 / Chacabuco 3609 / Carlos Tejedor 954
   , , , , , ,
  
,
Puntualo!
Ver votaciones

Compartilo

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

− 3 = 2

Nuestros usuarios dicen:

  1. El lugar es muy bueno. La comida es abundante y de calidad, sobretodo los sandwiches, milanesas y tortas. También los licuados, cada uno al igual que las porciones de tortas son para dos o tres personas. Los precios son muy accesibles. El lugar con vista al mar es muy hermoso. Hay que reservar antes porque se llena siempre.

  2. El lugar es muy bueno. La comida es abundante y de calidad, sobretodo los sandwiches, milanesas y tortas. También los licuados, cada uno al igual que las porciones de tortas son para dos o tres personas. Los precios son muy accesibles. El lugar con vista al mar es muy hermoso. Hay que reservar antes porque se llena siempre.