Datos de Pehuén

02234863960
Bernardo de Irigoyen 3666

Servicios

Puntuación de los usuarios

Cocina:
Ambiente:
Sevicio:
Relación precio/calidad:
General:

Categorías

Cocina: ,
Precio: ,
Ideal para:

Reseña

Ir a cenar afuera en Mar del Plata puede resultar muy fácil, por la gran cantidad de lugares que existen, y la posibilidad de optar por alguno que, seguramente, satisfaga los deseos que en ese momento tenga nuestro paladar.Pero, de la misma manera, la extensa lista de restaurantes puede jugar en contra, y hacer que uno  no pueda decidirse por ninguno,  y comenzar a dar vueltas por toda la ciudad, mientras el hambre crece. “Y si vamos a…”, dice uno, a lo que el otro responde “Pero también estaría bueno ir a…”.

Y entre los restaurantes a los que hemos ido,  se suman las sugerencias de amigos y familiares. La visita a Parrilla Pehuén, ubicado en la zona de Alem,  fue a partir de varias recomendaciones.

Un lugar que se divide en dos: por un lado está el restaurante-parrilla, mientras que por el otro se encuentra un bar.

Dentro de la propuesta de Pehuen, en la carta existen variedad de carnes, pastas y minutas. La especialidad de la casa, es el Matambre tiernizado (que fue lo recomendado por la camarera). Venía sólo, con salsa criolla o con provenzal. Ésta última fue la opción elegida junto con una porción de papas fritas.  Una porción muy abundante, para dos personas, por lo que la moza recomendó terminarla antes de pedir otro corte.  El corte tenía cocción justa, y se desarmaba con sólo pasar el tenedor.

En cuanto a variedad de cortes y sus precios, porciones completas, la carta incluye Chorizo o Morcilla  ($12), Chinchulin (22), Asado Tira (51) Penca de Vacio (Comen dos personas, $75), Lomo Paillare (también comen dos, $ 87), Matambre $ 58 , Vacío (53), Bife de Chorizo $75, entre otros cortes.

Vale subrayar que también hay pastas y minutas, como suprema a la napolitana, por ejemplo, algo muy elegido por los chicos, como los que había en una mesa aledaña.

Es para destacar, además, en cuanto a la bebida, que ofrecen gaseosas de litro y medio, lo cual no es muy utilizado en restaurantes, y en cierta medida abarata costos, cuando se va con chicos, o en grupos.

Para el postre, un Mousse de Chocolate, que se puede compartir, es exquisito.

En cuanto a precios finales, para dos personas, un matambre tiernizado a la provenzal, porción de papas, más gaseosa de litro y medio, agua mineral y postre, 140 pesos.

Por Emanuel Egaña (emaegana@hotmail.com)

A favor de Parrilla Pehuen:

– La calidad de su carne;
– Una dedicada y cordial atención a la mesa (que puede verse afectada cuando el local se llena);
– Una decoración que a más de uno le va a dar nostalgia, por antiguos carteles colgados;
– Mousse de Chocolate para el postre, no hay otro igual;

 En contra:

– Se siente muy fuerte el ruido ambiente;
– No acepta tarjetas, sólo efectivo;

 Recomendación:  Ir en grupo reduce costos, porque hace que se puedan pedir más variedad de cortes, para probar de todo un poco.

Lugares similares

Bernardino

   0223 496-1459
   Rivadavia 2563
   , ,
  

Serrano Resto

   0223 486-0249
   San Lorenzo 1332
   ,
  

La Rueda

   0223 493-0927
   Corrientes 1949
   ,
  
,

Quilmes restarurante

   0223 474-7942 / 475-4940
   Av. Luro Nro 3868 - 1° piso
   , , , , ,
  
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 − = 72