Datos de Timoteo

4711971, 4937600
Constitución 5371, Alberti 2266

Servicios

Puntuación de los usuarios

Cocina:
Ambiente:
Sevicio:
Relación precio/calidad:
General:

Categorías

Precio: ,

Reseña

Desde hace 20 años, Timoteo es una de las pizzerías con mayor renombre en la ciudad. Aunque hace algún tiempo en los locales, tanto el de Alberti como el de Constitución, ampliaron la propuesta gastronómica con otros platos, la pizza sigue siendo su opción principal.

La pizza a la piedra de Timoteo es indiscutiblemente rica. La muzzarella es abundante y de primera calidad, la salsa suave y la masa livianita. El precio no es el más económico, entre cubiertos ($6), pizza y bebida, dos personas gastan entre 110 y 130 pesos. Pero es necesario remarcar que la mercadería es de primera y la ambientación en las dos  sucursales están muy bien presentadas.

La propuesta de las pizzas es variada, las dividen en tradicionales, especiales, gourmet, rellenas, calzones y roscones. En la web de Timoteo están los precios de todos los productos y de la carta de vinos.

Es importante remarcar que las pizzas son ideales para comer en el salón, pero no tanto cuando se las pide a domicilio. Como ocurre casi siempre con pizza  la piedra dentro de la caja los vapores humedecen la masa y la parte crocante desaparece bastante.

 

 

 

Lugares similares

Luis Alberto – Hermitage Hotel

   0223 451-9081/86
   Av. Colón 1643
   ,
  
,

Pontevedra

   0223 492 2056
   San Lorenzo 2390
   , , , ,
  
,

Taberna Baska

   0223 480-0209
   12 de Octubre 3301
   , ,
  
,

Complejo Tío Curzio

   0223 451-3115
   Av. Colón 846
   , , , ,
  
Puntualo!
Ver votaciones

Compartilo

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

+ 39 = 49

Nuestros usuarios dicen:

  1. El dueño es un imbecil y una mala persona, maltrata a su personal a la vista de los clientes generando situaciones perturbadoras, no vayan.

  2. mi experiencia en Timoteo fue desastrosa, espere 40 minutos por una pizza, eso q la cobran 117 mangos, me trajeron una cerveza a la media hora de estar esperando como boluda! la pizza no aparecia…las empleadas conversaban sobre quien de ellas tenia manos de trava!! si es increíble!!! había solo 2 mesas ocupadas 6 personas eel local como clientes!! el delivery salía y salía…. cuando me canse de esperar (40minutos) me levante y me fui pero antes pague 60 mangos una cerveza caliente y q deje x la mitad de la calentura!! alguien se disculpo? nooooooooooooo nadie!! encima me trataron como si yo hubiera ido a mendigar comida!! son una mierda!! me cagaron la noche, si quieren pagar una fortuna por una comida de mierda, una atención de mierda y que los traten como mierda…vayan a Timoteo, sino quédense en su casa es preferible un pan duro y un te a salir a comer a ese lugar de mierdaaaa el peor lugar en el q me atendieron nunca me habían tratado tan mal en un restaurante!!!!