Datos de Torre Cerchiara

0223 484 1233
Luis Vernet 1699
Jueves a domingo 1/2 día (12.30 a15) y noche (20.30 a 00)

Servicios

Puntuación de los usuarios

Cocina:
Ambiente:
Sevicio:
Relación precio/calidad:
General:

Categorías

Precio: ,

Reseña

“Llevando”. Desde el fondo de la cocina se escucha suave la voz de la cocinera. Las camareras entran apuradas y salen con suculentos platos para las mesas. Las bandejas cargan enormes langostinos, ranas, cazuelas con mariscos, ostras gratinadas, vieyras,  gambas al ajillo, salmones, truchas y abadejos.

Desde hace casi 14 años, en Punta Mogotes, en un lugar  alejado de las zonas habituales de restaurantes, Torre Cerchiara es una alternativa más que interesante para comer pescados y mariscos.

El local es pequeño y cálido. La atención  es muy buena, pero sin dudas lo mejor del lugar es la cocina y la enorme cantidad de etiquetas de la cava.

Los platos son elaborados en el momento y  servidos en su punto justo. En cuanto a los precios, vale la pena aclarar que no son  económicos, pero muchas de las porciones son abundantes y se pueden compartir. El tipo de platos solicitados incide bastante en el precio final del cubierto.

En la panera, pancitos caseros calentitos, grisines y galletitas saladas. Para acortar la espera de la comida, sirven un riquísimo soufflé de abadejo y anchoas en aceite.

La carta de vinos es muy amplia, abarca desde vinos de 26 pesos como el Norton Clásico, hasta botellas del español Marqués de Griñón.

 

Lugares similares

Casimiro

   0223 451 3221
   Avellaneda 1254
   , ,
  
,

Lo de Nino

   0223 495-1924
   Lamadrid 2358
   , ,
  

Reecks Irish Bar

   0223 486-1910
   Olavarria 2591
   , ,
  

Hotel Mar Chiquita

   (0223) 469-1046 / 469-1358
   Echeverria y La Costa Mar Chiquita
   , , ,
  
,
Puntualo!
Ver votaciones

Compartilo

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

10 + = 14

Nuestros usuarios dicen:

  1. No pudimos llegar a probar la comida, ya que nos asaltaron en la puerta del lugar, ubicado en un sitio cuando menos, comprometido en cuanto a seguridad.Y luego, detrás nuestro,fur asaltada otra pareja.Eran las 20,20,( teníamos reserva para las 20,30hs.Los deuños deberían tomar más recaudos en cuanto a la seguridad de sus clientes, sobre todo por encontrarse su negocio, en un lugar altamente riesgoso..

  2. Hola, cada vez que viajo voy a comer ricos mariscos a este restourant de Punta Mogotes, me preocupo el comentario de Raul… ocurrio este año ? tenes mas detalles …hay que estar prevenidos entre los que intentamos comer sabraso…. muchas gracias. Lola de Torrente

  3. Estimado Raul, fuimos a comer con otros integrantes de El gran banquete para hacer la reseña y le preguntamos al dueño de restaurante, Antonio Cerchiara, por el tema de la seguridad y nos explicó que tienen seguridad a partir de las 20.30 todas las noches. Saludos.