AC/DC lanza su marca de vinos

El grupo anunció que tendrá su propia colección de vinos. Mañana salen a la venta en Australia.


Con acordes sencillos, virtuosos solos de guitarras y una cadencia rítmica aplanadora, los AC/ DC se convirtieron en un ícono del rock. Creada durante 1973 en Australia por dos hermanos escoceses, Angus y Malcom Young, la banda se cansó de llenar estadios, vendió más de 200 millones de discos y superó todas las tragedias, desde la muerte del cantante Bon Scott, hasta los problemas de alcohol de Malcom.

Durante el masivo Black Ice World Tour,  AC/DC demostró que su espíritu rockero se mantiene intacto. En mayo de este año, lanzaron un dvd a nivel mundial que fue grabado en diciembre de 2009 en el estadio de River Plate  ante 200.000 fans  divididos en  tres shows.

En estos días sorprendieron al mundo con el lanzamiento de su propio vino. Warburn Estate, una de las bodegas más importantes de Australia, ha sacado una colección de vinos dedicada al grupo. Aún con el precio sin revelar, esta colección de licores exclusivos se pondrá a la venta a partir del 18 de agosto.

La banda de rock australiana AC/DC se unió al creciente número de celebridades que lanzan su propia marca de vino. Madonna, Kiss, The Rolling Stones, Iron Maiden y Whitesnake también sacaron sus bebidas.

«AC/DC The Wine» está disponible en  cuatro versiones y fueron bautizados con nombres de canciones clásicas del grupo.

-AC/DC Highway To Hell Cabernet Sauvignon» (2008 750ml Tinto Seco). “Highway To Hell”, es el tema que le da el nombre al disco que impulsó a AC/DC a la fama mundial. Grabado en 1979 es un álbum indispensable.

-AC/DC Back In Black Shiraz» (2010 750ml Tinto Seco).
Luego de la muerte del vocalista Bon Scott, incorporaron al cantante inglés Brian Jhonson en 1980 y grabaron “Back in black”, otra de las obras fundamentales de la historia del rock.

-AC/DC You Shook Me All Night Long Moscato» (2011 750ml Blanco dulce).
-AC/DC Hells Bells Sauvignon Blanc» (2010 750ml Blanco seco).
“You Shook Me All Night Long” y “Hells Bells” son dos clásicos de “Back in black”

Agregar a favoritos este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 − 56 =