Bianchi lanza un espumante y 3 vinos inspirados en Lionel Messi

Un malbec, un torrontés, un malbec premium y un espumante se venderán en hipermercados de Argentina y España. La firma de San Rafael quiere posicionarlos en 35 países. La Fundación del jugador recibirá 50% de los ingresos.

La bodega mendocina Bianchi anunció que lanzará al mercado una línea de vinos con el nombre «Leo», inspirados en Lionel Messi, que tendrá un fin solidario con acuerdo de la fundación que el futbolista patrocina.

Raúl Bianchi, director de Casa Bianchi, explicó que al contactarse con el padre del máximo astro del futbol mundial «se le presentó el proyecto, por el lado de lo que sería un apoyo económico más grande para la Fundación y él se interesó por el producto».

El acuerdo contempla destinar un porcentaje del producido de las ventas de los 4 productos que se lanzan al mercado de vinos para financiar acciones solidarias de la Fundación.

Bianchi, sostuvo que el producto ya está «distribuido en el país, en las grandes cadenas, en vinotecas» y que si bien «nosotros tenemos una presencia en 42 países», la idea es ingresar a 35, entre los que se cuenta España.

 

Agregar a favoritos este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =