Cantina de los pescadores: todos los precios

A metros de la banquina chica del puerto de Mar del Plata, funciona desde el 6 y hasta el 26 de enero, en el marco de la 32ª Fiesta Nacional de los Pescadores,  La Cantina Típica,  un comedor en el que se pueden probar varios platos realizados a base de pescados y mariscos con precios populares.

 La cantina es una carpa gigante con  largas mesas, un sector de autoservicio y cocina, y varios stands.  Tiene capacidad para 800 comensales, una planta de 60 trabajadores y abre sus puertas de todos los días de 11 a 1.

 “El precio por persona varía bastante  de acuerdo a lo que pide la gente, pero el promedio está entre los 70 y 80 pesos”, explicó Florencia, una de las cajeras, y agregó: “Cuando son varias personas siempre se gasta menos porque muchos de los platos son para compartir”.

 Los que visiten el tradicional comedor se van a encontrar con los siguientes precios: agua mineral  ($16), gaseosa ($18),  cerveza ($34), vino ¾ ($39),  vaso de vino ($18), empanadas de pescado ($11), merluza a la romana ($60), salmón a la plancha ($65), filet de pescado a la plancha ($60),  tallarines al pesto o fileto ($36),  mejillones a la provenzal ($40), milanesa de ternera o suprema ($39), papas fritas ($28),  rabas ($59), cornalitos ($47),  calamaretis fritos ($65),  tomate relleno de atún ($12), cazuela de calamar ($72),  cazuela de mariscos ($75),  arroz con mariscos ($62) y  arroz con calamar ($55).

 Los que desean comer postre, en los puestos que están en la cantina se puede probar strudel de manzana por $20.

 Las personas fóbicas a las muchedumbres o que deseen la atención de un mozo, deben abstenerse de visitar el lugar. La comida se sirve en bandejas descartables con cubiertos  y vasos de plástico.  Aunque, los organizadores manifestaron públicamente que la concurrencia de público es alrededor de un 20% menor a la del año pasado, es necesario ir con paciencia, ya que la carpa está casi siempre muy llena de gente.





Agregar a favoritos este link.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

− 4 = 5