Los alimentos “prohibidos” antes de tener sexo

Papas fritas

Como la mayoría de las frituras, contienen grasas hidrogenadas. Éstas disminuyen los niveles de testosterona, hormona que estimula el deseo sexual.

Tomate

A pesar de que los especialistas lo recomiendan como uno de los alimentos más completos, dos de sus componentes, el licopeno y el fitoflueno, también pueden bajar los niveles de testosterona. Si bien sus efectos no son “dramáticos”, conviene evitarlo antes de una cita romántica.

Hamburguesas

Se trata de un alimento rico en grasas. Ésta se adhiere a las paredes de las arterias y provoca la disminución del flujo sanguíneo. Entonces, la sangre no llegará a los genitales, por lo que habrá menos estimulación, menos sensibilidad y cero respuesta.

Leche de soja

Este alimento afecta en particular a los hombres, debido a que la soja posee altos niveles de isoflavonas, estrógenos naturales que está comprobado que tienden a bajar la testosterona.

Waffles

Los especialistas aseguran que los alimentos con alto contenido de azúcar pueden afectar el deseo sexual. Al igual que las grasas trans, colaboran con la pérdida de flexibilidad de las arterias y con la disminución del flujo sanguíneo. Además, en los hombres reducen temporalmente los niveles de testosterona.

Fuente: Nota publicada en Purificador de aire, noticias libres de humo.

Agregar a favoritos este link.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

67 + = 77

Nuestros usuarios dicen: