Macerar y su apertura en un “happy hour”

Con una gran promoción de apertura,  jueves 10 desde el mediodía comenzará “MACERAR”, el primer festival de cerveza artesanal de la ciudad de Mar del Plata, que se desarrollará en Arena MDQ hasta este sábado.

El jueves entre las 12 y las 19 se podrán adquirir entradas con un 50% de descuento en la boletería de Arena MDQ, ubicado en Juan B. Justo 70.  Además, desde las 20 se podrá disfrutar del show de la banda argentina Dancing Mood y luego se transmitirá en vivo el partido de Argentina versus Brasil.

La tecnología también invade Macerar. Con el fin de evitar largas filas, perder tiempo y utilizar efectivo, el novedoso sistema “NFC” ofrece al consumidor una manera más ágil y simple de compra. Mediante un sistema de precarga, quienes participen del festival podrán acceder a una tarjeta, cargar un monto en pesos deseado y abonar con ella en la barra de más de 50 metros y en los diferentes puestos gastronómicos.

Las tarjetas podrán adquirirse a partir de hoy en Antares, Glück, Baum, Ogham, Cheverry, La Paloma, Bruder, o directamente en el Festival.

Como se ha anticipado, MACERAR, ofrecerá más de 80 variedades de cerveza y una amplia propuesta gastronómica, con especialidades gourmet para maridar cada tipo de cerveza artesanal.

Colectivo artístico

Decenas de shows de música y entretenimiento para toda la familia se brindarán durante el festival de cerveza artesanal. La propuesta “Colectivo Artístico” está inspirada en el barrio neoyorkino de Williamsburg.

El marcado estilo under porteño más el espíritu marplatense, la impronta de su arte y su música independiente son algunos de los condimentos que hacen de Macerar algo más que un simple festival cervecero.

Destacados artistas integrarán el despliegue musical, que incluye jazz, swing, blues, boleros, funk y rock. Así, se harán presentes La Orquesta Inestable, Los Bla Bla, Lastronauta Orchesta, Lupe y Sus Amores, Los Pibito Orquesta, entre otros.

Además, los más chicos podrán disfrutar de un sector infantil con la propuesta familiar de Pepe García y Cecilia Pugliese.

El costo de la entrada para mayores es de 130 pesos por jornada, incluye un ecovaso con consumición, derecho de espectáculo y acceso al festival.  Se pueden conseguir  en Plateanet, Starticket (Roca 1244) y FAVA Paseo de compras (Luro 3247).

Agregar a favoritos este link.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

− 4 = 6