“Te lo juro, es la primera vez que me pasa”

Muchas veces el alcohol suele producir un efecto negativo en la potencia sexual masculina e inhibir la erección. Para todos los fanáticos de la cerveza que repitieron varias veces la famosa frase, se lanzó recientemente al mercado mundial la Royal Virility Performance que  posee 7.5 por ciento de alcohol y un porcentaje de citrato de sildenafil, droga más conocida como Viagra.

La cerveza Royal Virility Performance  obtuvo su nombre en honor a la unión matrimonial del Príncipe William y Kate Middleton.  Brew Dog, la compañía que realizó la estimulante bebida, señala que ingerir tres de estas cervezas equivale a tomar una de las píldoras azules que realzan el poder masculino. Incluso en la etiqueta se puede leer un comentario que dice “Levántate Príncipe Willy”.

Las botellas están a la  venta por internet en el el sitio oficial desde el 29 de abril a un precio de 10 libras esterlinas. Las ganancias obtenidas de la venta estarán destinadas a la organización de caridad.

Agregar a favoritos este link.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 − = 16

Nuestros usuarios dicen:

  1. Que frase narcisista!! si te toca perder un round aceptalo igual que uno ganado y la culpa muchas veces no es de la cerveza. Perdí varios por puntos, pero ninguna pelea por knockout. Tomy Dunster dice que ganó mas de 12 rounds ….to-ma-te-las.

  2. Que frase narcisista!! si te toca perder un round aceptalo igual que uno ganado y la culpa muchas veces no es de la cerveza. Perdí varios por puntos, pero ninguna pelea por knockout. Tomy Dunster dice que ganó mas de 12 rounds ….to-ma-te-las.