5 vinos que bajan bombachas

Tal vez el título sea demasiado pretencioso para los humildes efectos que produce el alcohol en las damas y en los caballeros. Pero está claro que unas copas de vino siempre aceitan las conversaciones, hacen perder un poco la timidez y, si las cosas van bien, pueden ayudar en una noche apasionada.

Las damas podrán objetar lo machista del título y pedir: “Vinos que bajan calzoncillos”. Sin entrar en las excepciones, en el hombre la gravedad pareciera tener un efecto superior en su ropa íntima, ya que, como un boy scout, siempre está listo para bajarse los lienzos y entrar en acción sin muchos miramientos. No hay bebidas mágicas y si ninguno de los dos está interesado en tener sexo, el vino no tendrá ningún efecto.

Los vinos dulces naturales han tenido en los últimos tiempos gran aceptación en el público joven y, principalmente, en el femenino. Son fáciles de tomar, son suaves, frutados, siempre invitan a continuar con otra copa y, si tomás de más, es probable que te bajen (o te bajes) o le bajes la bombacha.

norton-cosecha-tardia

Norton Cosecha Tardía

Cabe aclarar que contrariamente a lo marcado en la etiqueta, no es un cosecha tardía sino un dulce natural. Compuesto por uvas 100% Chardonnay, bajo en alcohol y rico en azúcares. Si se bebe frío como aperitivo o postre. Recomendación: usar frapera: a más de 10 grados, se vuelve un jarabe. Precio: 50  pesos.

malamado

Malamado viognier

El vino de bodega Zuccardi es elaborado permitiendo que las uvas Viognier alcancen la sobre madurez en el viñedo, para luego ser cosechas y fermentadas hasta el momento oportuno de detener ese proceso por el enriquecimiento con alcohol vínico, y así permitir conservar una importante proporción de azúcar natural. Posteriormente es madurado en barricas de roble francés para desarrollar toda su complejidad y elegante bouquet. Tiene casi 20 por ciento de alcohol. Precio: 120pesos.

dulce-cosecha-trapiche

Trapiche Dulce Cosecha

Un dulce natural elaborado con uva blanca Semillón. Tiene dulzura y acidez. Ideal para después de la cena. No se puede tomar una sola copa, el vino invita constantemente a seguir. Precio 35 pesos.

santa-florentina

Dolce Torrontés de Santa Florentina

Dulce, refrescante y con burbujas, es ideal para cerrar la cena y descorchar en un brindis amoroso. Si el vino no hizo su efecto, es imposible decir que no después de unas copas Santa Florentina Dolce Torrontés.Precio 70 pesos.

latitud-33-tardio

Latitud 33 Semillón Tardío

Un verdadero cosecha tardía de bodega Chandón. Viene en botella de medio litro. Ideal para comer con unos chocolates o con unos bombones. Precio 55 pesos.

Etiquetas: , , . Agregar a favoritos este link.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

70 − 68 =