Ya llega Macerar, el primer festival de cerveza artesanal

Macerar, el primer festival de cerveza artesanal de Mar del Plata se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de noviembre de 12 a 00 horas en ARENA MDQ, Juan B. Justo 70.  Los asistentes podrán disfrutar de 80 variedades de cerveza en más de 50 metros de barra.

Habrá espacios gastronómicos, con distintas especialidades gourmet para maridar con cervezas, degustaciones especiales, charlas, talleres  y clínicas para compartir experiencias y  secretos de la bebida.

Antares, Ogham, Alturian, Back, Baum, Begleiter, Blühen, Biarritz del Sur, Cheverry, Connell, Del Carajo, Hopster, Jophiels, Icarus, Kaunas, La Paloma, Meyrelles y Rambla, son algunas de las cervecerías que participarán.

Además durante los tres días, el festival  brindará shows de música y entretenimiento para toda la familia. La propuesta musical incluye jazz, swing, blues, boleros, funk, rock y gipsy. Habrá espectáculos de humor, clowns, bailarines, acróbatas, actores y titiriteros.

Macerar contará con un sector infantil, otro de fumadores y espacios de garden ambientados para poder disfrutar los maridajes.

El evento  que está organizado por la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata y NA Producciones fue declarado de “interés municipal” del evento de manos del titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur).

El costo de la entrada para mayores es de 130 pesos por jornada, incluye un ecovaso con consumición, derecho de espectáculo y acceso al festival.  Se pueden conseguir  en Plateanet, Starticket (Roca 1244) y FAVA Paseo de compras (Luro 3247).

Mas información en  www.macerar.com.ar       

Etiquetas: , , . Agregar a favoritos este link.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

− 5 = 4