Calzone súper relleno, imperdible!

Ingredientes

Para 4 personas. Masa: 300 grs. de harina 000, 150 cc de agua tibia, 1 sobre de levadura en polvo, 1 pizca de sal. Relleno: 200 grs. de jamón cocido, 300 gr. de mozzarella, 4 huevos duros, 100 gr de aceitunas, 4 cebollas medianas, 1 morrón chico, 1 longaniza Calabreza, mostaza y orégano cantidad necesaria.

Preparación

Masa del calzone:
Tamizar la harina y la levadura en polvo sobre un bol grande. Agregar un poco de agua tibia, cucharadas de aceite y una pizca de sal. Amasar a mano 6 o 7 minutos hasta conseguir una bola. Taparla con un repasador y dejarla elevar durante 20 minutos aproximadamente. Luego estirarla con un palo de amasar hasta que quede bien fina. Cortar 2 circunferencias grandes, utilizando una pizzera como guía.
Relleno para el calzone:
Pincelar sobre la masa mostaza del lado interno. Rellena la masa de la mitad hacia un costado, luego colocar el jamón, la mozarella , el tomate en rodajas, el morrón y la cebolla rehogada previamente, aceitunas negras y verdes, huevos duros en trozos, y rodajas de longaniza calabresa. Doblar a la mitad y cerrar como si fuera una empanada grande. Colocarle en la parte de arriba salsa de tomate, orégano y trozos de mozzarella. Introducir en el horno a 220º C durante 20 minutos. Servir, decorar con aceitunas y… a DISFRUTAR CON AMIGOS O EN FAMILIA!

Puntualo

Compartilo

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

+ 33 = 34