Tarta de Champis

Datos de la receta

jime salas batt (jimeozzy)
Ver todas sus recetas

Ingredientes

champignones, zanahoria, cebolla, morron, huevo

Preparación

Corto chiquitito 2 cebollas, 1/2 morrón y un cachito de verdeo. Aparte rallo 4 o 5 zanahorias. Meto todo junto en una cacerola con un chorrito de aceite y de agua.

Mientras eso se cocina un poco, o sea que se dore la cebolla y la zanahoria se ponga blandita, corto una bandejita entera de champignones (sale maso $15 y vienen un montón re grandes) en rodajas medio gruesitas, y lo mezclo con todo lo otro en la olla.

Yo le pongo solo sal y pimienta. Despues lo paso por el colador para que no haya líquido en la tarta (porque no se evapora como yo pensaba). Después cuando pongo el relleno arriba de la tapa de la tarta, le agrego por arriba un huevo batido. Luego (para no decir de nuevo después) la tapa, repulgo (que me sale como los dioses) y la pincho para que no explote. En 20 min está.

Puntualo

Compartilo

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

− 5 = 3

Nuestros usuarios dicen:

  1. los jugos de las preparaciones son lo que le dan el gusto especial a cada relleno, lo que concentra mas el sabor. y si no se evaporo mucho el agua puede ser por dos cosas: primero porque los champignones estan llenos de agua y la largan en la coccion, y segundo puede ser porque quizas lo hayas hecho con la tapa puesta a la olla. yo te recomiendo que a la preparacion cuando tenga mucho liqido, la dejes con el fuego al maximo, sin tapa y siempre revolviendo para que no se te pegue todo y una vez que este cocido haya reducido toodo el jugo o no, le agregues un poco de maicena y si no tenes harina en forma de lluvia y vayas revolviendolo. asi vas a concentrar mas los sabores y te va a quedar bien consistente la preparacion. espero que te sirva el tip! suerte